Componentes en Desarrollo

1.Formulación y Aplicación de Pruebas. Este componente busca reducir costos, ahorrar tiempo y minimizar el margen de error en la formulación y aplicación de pruebas tipo SABER a los estudiantes a la vez que se podrán utilizar los resultados como parte de la evaluación del periodo. Contará con un banco de preguntas institucional y la posibilidad de consultar el banco de preguntas de otros establecimientos educativos.

2.Modulo para la convivencia escolar. Prevención, Promoción, Atención, Seguimiento. Con esta herramienta la institución educativa podrá hacer estos pasos de manera mas comoda al monitorear la ruta para la convivencia , además de ponerlo a disposicion de padres o acudientes. Esta herramienta tambien permite archivar casos que afecten la sana conviencia escolar, conflictos manejados inadecuadamente y situaciones que incidan negativamente en el clima escolar, pues en SIEMPRE.NET sabemos la importancia que tienen las relaciones humanas para un desarrollo sano de los individuos que conforman nuestra sociedad.

3.Modulo para los egresados.

  • Seguimiento a los egresados mediante actualización de datos para monitorear su continuidad en educación superior.
  • Autoregistro de egresados y actualización automática desde SINAI.
  • Comunicación con los egresados para mantenerlos informados de oportunidades de acceso a la educación superior y al mundo laboral.
  • Acceso autenticado para el egresado para solicitud de certificados, constancias, entre otros.
.