MISIÓN

Contribuimos al mejoramiento de la eficiencia y la eficacia de la empresa moderna, automatizando sus procesos mediante la implementación de soluciones informáticas integrales, que facilitan a los usuarios la realización de sus actividades y motivamos a nuestro talento humano para generar bienestar a partir de la creatividad y la innovación.

VISIÓN

Mantener un excelente nivel de posicionamiento en el mercado colombiano de los sistemas de información en línea, ofreciendo a nuestros clientes soluciones estandarizadas y a la medida mediante la creación e implementación de plataformas tecnológicas de última generación.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad:

Concebimos la responsabilidad como el elemento necesario para construir confianza en nuestros clientes mediante el cumplimiento oportuno de nuestros compromisos.

Creatividad:

Creemos que la creatividad es el don de poner al servicio de la humanidad la capacidad de cada uno para construir soluciones que resuelvan eficazmente los problemas y necesidades que otros no han resuelto.

Innovación:

Cambiamos lo que funciona bien para que funcione mejor, llevando a cabo un proceso sistemático de inclusión en el mercado de las mejores versiones de dichos cambios para contribuir al bienestar general de la humanidad.

Servicio:

Consideramos el servicio un valor transversal en el desarrollo de las actividades sociales y económicas de nuestra organización, construyendo bienestar para todos los colaboradores de la empresa mediante la realización de acciones que beneficien a la sociedad en general y en especial a nuestros clientes y usuarios.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

  • Monitorear de manera permanente el entorno educativo colombiano para la identificación de requerimientos en la implementación de sistemas de información.

  • Crear soluciones informáticas innovadoras que satisfagan de manera efectiva los requerimientos de los usuarios para mejorar la eficiencia de los sistemas de información de las instituciones educativas.

  • Resolver problemas que se presenten a los usuarios tras la implementación de una solución ampliando su vida útil mediante la mejora continua del producto.

  • Alcanzar un alto nivel de cobertura y posicionamiento en el mercado colombiano de los sistemas de información en línea, diseñando y desarrollando soluciones que superen las expectativas de los usuarios

  • Contribuir al bienestar general de cada uno de los colaboradores de la empresa y de la sociedad en general mediante la creación de valor como resultado de una eficiente gestión de los procesos misionales de la organización.